Clínica dental en Ferrol
Dra. Mirna M . Trinquete Gómez - Col. 746 Dr. Rubén José Katrib Mora - Col. 1095

Especialidades de la odontología

Ponte en buenas manos

En la Clínica Dental Mirna y Rubén ofrecemos a nuestros pacientes un servicio totalmente integral, por ello, contamos con profesionales especializados en las diferentes áreas de la odontología. De esta manera conseguimos dar a los pacientes un tratamiento totalmente personalizado que atiende, únicamente, a las necesidades que presenta.

Antes de realizar cualquier tipo de servicio odontológico, los profesionales de Clínica Dental Mirna y Rubén nos reunimos para conseguir alcanzar el mejor tratamiento, el más adecuado según la problemática y las patologías que presente el paciente.

Entre nuestros servicios podemos destacar la odontología general, la prostodoncia, la implantología, la estética dental...

Especialidades de la clínica dental

Icono de Clínica Dental Mirna Ruben

Odontología general

Se encarga de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca y los dientes. Entre ellas las más destacadas son las caries.

Icono de Clínica Dental Mirna Ruben

Protodoncia

Estamos especializados en la colocación de prótesis, tanto fijas como son los puentes o removibles, que se pueden quitar y poner.

Icono de Clínica Dental Mirna Ruben

Endodoncia

Contamos con los últimos avances en tecnología para realizar endodoncias sin que los pacientes pierdan sus piezas dentales.

Icono de Clínica Dental Mirna Ruben

Estética dental

Queremos que tu sonrisa luzca como ninguna, por ello en Clínica Dental Mirna y Rubén diseñamos diferentes tratamientos para que tus dientes vuelvan a lucir.

Icono de Clínica Dental Mirna Ruben

Implantología

Los implantes dentales tienen como función principal realizar el trabajo que harían las raíces de los dientes que el paciente ha perdido.

Icono de Clínica Dental Mirna Ruben

Periodoncia

Gracias a esta especialidad conseguimos prevenir, diagnosticar y tratar todas las enfermedades relacionadas con los tejidos blandos de la boca.

Icono de Clínica Dental Mirna Ruben

Cirugía bucal

Contamos con la tecnología más avanzada y con los mejores medios técnicos para realizar todo tipo de cirugías bucales garantizando los resultados.

Icono de Clínica Dental Mirna Ruben

Odontopediatría

En nuestra plantilla contamos con profesionales especializados en el tratamiento de enfermedades odontológicas de niños y niñas.

Icono de Clínica Dental Mirna Ruben

Ortodoncia

Gracias a esta especialidad conseguimos corregir las irregularidades y defectos que pueden aparecer en la posición de las piezas dentales de los pacientes.

Atención a pacientes especiales

En nuestra clínica de Ferrol brindamos servicio a los residentes del Centro de Disminuidos Físicos de Ferrol (CAMF). En la Clínica Dental Mirna y Rubén contamos con las instalaciones y servicios diseñados y habilitados para tratar a estos pacientes especiales.

Asesoramiento personalizado

¿Quieres que los profesionales de Clínica Dental Mirna y Rubén realicen una revisión de la salud de tu boca? ¿Te gustaría contar con un asesoramiento totalmente personalizado? ¡Te esperamos!